miércoles, 7 de abril de 2010

El Show Debe Continuar


Por que el show nunca termina, personajes desaparecen, aparecen y se pudren, luego de limpiar mi alma en el infierno.
Regresamos a los tiempos antiguos, no odio a nadie, no tengo enemigos, muchos me dan lo mismo, estoy limpio, curado, sano, electrizante, verborreante y ¡políticamente incorrecto!.
Mientras las monjas con gonorrea se hechan Hipoglós en las zonas afectadas por el terremoto, yo comienzo una aventura y revolución interna dignas de un guerrillero de la comedia...
para los espectadores
¡SHOP!

2 comentarios:

  1. Te qiero mucho hombre :)
    Me encantaria saber como cresta
    Pusiste musica en el Blog :O :O
    yo qiero saber ._.
    TE ADORO MUCHO ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te kiero mucho
    y bueno ya hablamos de esto y kedamos en ke
    yo te mandaré los kodigos para ke le pongas músika a tu blog :)
    te adoro shomu ♥
    y gracias por perder tu tiempo en este puto blog bipolar mal nacido :D
    ajaja

    ResponderEliminar